martes, octubre 17, 2006

Contradicciones oníricas


Los sábados y los domingos suelo escuchar desde la cama la radio, normalmente es tan temprano que vuelvo a quedarme dormida y ya no sé si he soñado lo que he escuchado o si he escuchado lo que estaba soñando. Total, que el domingo pasado por la mañana escuché un sueño muy raro en la Ser.
Un señor decía que habían hecho un estudio y habían comprobado que el hecho de que los inmigrantes cobren el 80% del sueldo medio no era fruto de ninguna discriminación. Concluyeron que era fruto de que no se les contrata para trabajos cualificados, lo cual no era para el señor en cuestión ninguna discriminación, sino algo lógico, ¿alguien ha visto alguna vez a un inmigrante en un puesto cualificado? De hecho, no se les paga menos porque se les discrimine sino que, simplemente, no merecen trabajos bien pagados.
Luego, otro señor, al que sí reconocí la voz, decía que en su partido político no tolerarían a nadie que vulnerase la libertad de expresión de otros. En lo que ya debía ser parte de mi sueño, entendí que en su partido nunca dejarían expresarse libremente a alguien que criticase la expresión libre de otros.
Total, que me hice un lío y todavía no había puesto un pie en el suelo.

No hay comentarios: