lunes, abril 13, 2009

Back in the city

Back in the city, y con las pilar por poner. En fin. Ya tengo tooodas las encuestas hechas a los alumnos de segundo ciclo. Las hicimos el día antes de las vacaciones, ahora sólo (repito, sólo) me queda meter los datos en un excel, una por una, ítem a ítem... espero poderlo acabar a lo largo de esta semana para poder empezar a cruzar datos. Si también hubiera utilizado el Wufoo para los alumnos ya tendría todo este trabajo hecho.
No cruzaré datos con ningún programa estadístico, por si alguien se lo estaba preguntando. La idea es que cómo se trata de un estudio de caso el análisis será cualitativo.

Por cierto, mañana me tengo que pasar por la biblioteca de Geografía e Historia para que me vuelvan a traer los libros que necesito de la Vall d'Hebron. Aquellos que el sistema me hizo devolver.

No hay comentarios: