viernes, mayo 22, 2009

Cosiendo y remendando

Pues estoy inmersa en una reestructuración de todo lo que he escrito durante el curso.

Tal vez no haya sido el método correcto, pero durante el curso he estado leyendo libros y he hecho una ficha de cada uno de ellos, pero también he estado teniendo ideas y las he ido mezclando con lo que leía y con las dificultadas que he ido teniendo durante el proceso. Ha sido un método de escritura un poco caótico pero muy fértil, todo hay que decirlo.

Total, que ahora tengo más de 50 páginas de ideas repetidas, reestructuradas, vueltas del revés y vueltas a poner al derecho: un lío.

Ahora me propongo leerlo todo y desechar lo que no me sirve y ordenar lo que tiene sentido y me puede ayudar a llegar a una conclusión sobre nuestro trabajo.

No hay comentarios: