viernes, marzo 27, 2009

Explicación del cambio de tercio

¡Se me había olvidado hasta la clave!!!! en fin.

Bueno, que dado que este bloc está infrautilizado de todas, todas... pues que me propongo utilizarlo para hacer un seguimiento de mi trabajo de doctorado. A ver si así me animo, je je.

Estoy trabajando en algo parecido a una contrastación de concepciones de la educación entre alumnas/os y profesoras/es. Como la educación no es (no puede ser) universal pues haré un estudio de caso, centrado en el lugar donde trabajo (dónde, sino). Mi instituto ha sido, y sigue siendo, un cotizado lugar donde estudiar.

Alguien les dijo a l@s alumn@s de la primera promoción "vosotros sois un experimiento", y el extigma nos persigue hasta hoy. Hasta yo me pongo la bata de diseccionar y me pongo a ello. Doctores tiene la iglesia.

No hay comentarios: